dimecres, 19 de setembre del 2007

Va!


Pareix que ja ha arribat l’hora. Avui ha estat dia de despedides i demà dematí a les onze ha de sortir el vol d’Spanoir que m’ha de dur a Barcelona. No tinc massa coses a contar de moment, tampoc tinc massa temps ja que encara no he tancat sa maleta perquè hi falta sa sobrassada i ses panades de sa tita; encara que tot fa pensar que hi haurà problemes d’espai o de pes (crec que superarem els 20 kg per passatger).

Allà no se si disposaré d’Internet però m’intentaré connectar per mantenir aquest espai.

Res mes per avui.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Buenas tío, hoy que no me pediste que te escribiera aquí lo hago, pretendo darte una sorpresa.
Ya veo que tus progresos y tu vida en BCN van muy bien, y yo me alegro. Ves como está saliendo todo como yo te dijera en el otro comentario que te pusiera?
Yo creo que si esta semana te llegase a escribir llenaría páginas enteras, se ve de que eso es por las hostias, o mejor dicho, lecciones que te da la vida..... podría llenarte esta página de chorradas contándote mi vida, y las pocas ganas que tengo de largarme para Santiago a estudiar, y todo eso, pero no lo voy a hacer.
Asií que lo que pretendo con este mensaje es decirte que me alegro mucho de que todo te vaya tan bien por ahí.
A, y no te preocupes por eso que leí antes de que vives en un cuarto piso, y tal, que yo también vivo en un cuarto, y no tengo ascensor.... Venga, tu que puedes, anímate y utiliza el tuyo.....
Weno, me despido, un abrazo enorme!
PD: por cierto, si usas el ascensor y te quedas encerrado, no me heches a mi ni a este mensaje la culpa...... xddd....
FDO: Dani.