dijous, 24 de gener del 2008

Histèria No.69


Informe Oficial del Puesto de Mando en Combate al Centro de Mando y Coordinación Familiar

Hasta la fecha de hoy, estos han sido los acontecimientos dignos de remarcar:
·Superadas ya por nuestras fuerzas, las derrotas sufridas en las batallas anteriormente descritas de Fonaments y Economia, aún están convalescientes por el combate librado recientemente con el enemigo sociológico, una lucha para la cual nuestros contingentes no estaban suficientemente preparados.

·Las actuales previsiones indican que la próxima batalla se va a librar en campo del enemigo de ciéncia política. Para la preparación de dicho combate contamos con unos dias de antelación por la cual os seguiremos informando.

·Hemos recibido noticias que nos llevan a enviar cordiales felicitaciones a la Legión Hermana con base en Mallorca por su magnífica superación de la Batalla Teórica en tierras palmesanas. A bien seguro, constituirá una magnífica División de Combate Autotransportado.

·Tenemos por bien consumidos los subministros que desde el Centro de Mando y Coordinación Familiar (en colaboración con los aliados de ca na Miquela) nos han sido enviados. No obstante, urge que sigan escuchando nuestras peticiones de auxilio humanitario y gastronómico.

En estos tiempos de combate feroz, de tremenda lucha y sufrimiento cuerpo a cuerpo, examen a examen, se ha de comunicar que la situación en esta trinchera en que se dirimen con fuerza duras batallas por la libertad y el futuro de nuestro pueblo es la siguiente:

¡RESISTIMOS LOS PRIMEROS ASALTOS! ¡SUSPENDEREMOS CON HONOR!

Aún es pronto para conocer los resultados de dichas confrontaciones directas con el enemigo. En nuestra unidad proseguimos con máximo empeño y enrervado ánimo con nuestra gloriosa actividad.

Desde el Puesto de Mando en campo, se os saluda marcialmente y se os invita a seguir en contacto, contribuyendo en esta lucha en pro de la libertad y el conocimiento académico. ¡Salud, camaradas!

Cerdanyola del Vallés. A Veinticuatro de Enero del año 2008.


P.S.: No vos dic cap mentida si vos cont que avui he anat a fer s'examen amb el jersei al revés!! Si és bona senyal potser ho adopti com a costum, o com a hàbit, millor dit.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Muy buena entrada tio. ¡Así es como se llega al corazón de los frikys amantes de la historia bélica que solo hablan la lengua de castilla!
Cada uno en su sector del frente, cada uno contra aquello para lo que ha estado estos meses preparandose, cada uno con las armas que Dios en gracia, o Satán en oscuro pacto quiso darle para esta lucha... pero por un mismo objetivo. Estoy contigo camarada XD
Fuerza, honor y resistencia. Y suerte también.

Joan M. Roig ha dit...

jejejeje
¡Tu lo habrias hecho mejor que yo!
Y bueno, en eso de la preparación durante meses... mejor no pronunciarme.
Saludos frikis

Anònim ha dit...

encara que se perdin algunes batalles.....no significa que se perdi la guerra!
seguir lluitant és el que s´ha de fer, fins a quedar amb els colzes plens de calls de tant posar-los damunt la taula!!!!

petonets!!!

Anònim ha dit...

joan espero que la desperación ,falta de sueño y trabajo llevado a cabo durante este,tu primer período de exámenes,no te lleve hasta la locura,lujúria y...cosas similares;ya que se puede comprovar q has alcanzado la cima de los mentirosos compulsivos;ya que,todo el mundo que te conoce sabe perfectamente q no te irá tan mal como quieres explicar.
enga segueix aixi i moltssss d bessssssssitoosssssss