dijous, 1 de gener del 2009

Tots amb Palestina









"...Y nos venden sus mentiras por televisión
Engañando al personal yendo de salvador
No hay acuerdo, procedamos a la destrucción
Mataremos sin piedad
Mil muertos más, qué más da, es mi guerra
Voy a lanzar mi arsenal a la tierra
Los muertos los ponen los demás, la miseria
Yo tengo licencia pa matar, a la mierda!!
Siempre en la vanguardia militar
Son los aliados de la OTAN
Máquinas perfectas de matar
Asesinan en el nombre de la paz..."
.
Fotos d'ElPais.com i text de la cançó Tio Sam d'Ska-P



2 comentaris:

Anònim ha dit...

Soy un conformista con muchas cosas de las que ocurren en este mundo, pero hay cosas que me calientan de veras. "La situación humanitaria es la que tiene que ser en la franja", o algo así dijo la ministra israelí ¿no?. No te jode: sitiados y bombardeados... sí ciertamente es lo suyo que estén como ratas, lo raro sería que no las pasaran putas.
Tirar cohetes chapuceros es criminal, pero lo es más si cabe arrasar con centenares de vidas. Hijos de puta. No hacen de esta Tierra sino un lugar más miserable.
Dios, naciones, libertad, seguridad, al final todo queda en excusas para que los verdugos tengan la conciencia tranquila.

Joan M. Roig ha dit...

Una opinión potente y acertada, sin duda.
No cabe decir que me sorpende viniendo de un "conformista social".

Gracias!